Si no puedes introducir el código promocional te aconsejamos que si te ocurre desde la web intentes acceder desde otro navegador o en modo incógnito.
Si te ocurre desde la app, lo aconsejable sería borrar el caché de la aplicación de Cinesa y volver a acceder.
Si por el contrario, puedes introducirlo, pero te da error, comprueba las condiciones de uso del mismo (días y cines en los que ser usado) , su fecha de caducidad y si sigues los pasos de manera correcta:
Estos son los pasos a seguir para canjear los códigos en nuestra web y app:
1º Selecciona la película, sesión y butaca/s deseada/s
2º Inicia sesión si tienes cuenta myCINESA, regístrate o continúa como invitado.
3ºAñade el código en el apartado de "Introduce tu código" y "selecciona "código promocional". Y dale a continuar.
Si el código es válido, saldrá más abajo una opción de precio de entrada a coste 0 o al precio promocional estipulado. Si se trata de una sala o butaca especial, saldrá a pagar el recargo aparte. Y se selecciona.
Si deseas más entradas, tendrás las diferentes opciones debajo, con su precio correspondiente.
4º Una vez hayas elegido todas las entradas, dale a "continuar"
5º Compra ahora tus productos de bar y podrás recogerlos el día de la sesión en una fila rápida; o dale a "continuar" si prefieres comprarlos en el cine.
6º Finaliza el pago.
Si el problema persiste, ponte en contacto con Atención al Cliente.