Solo disponibles en nuestros cines, la tarjeta regalo es una de la opciones más originales a la hora de hacer un regalo.
En el momento de la compra, se puede cargar un importe desde los 10€ a los 100€, siempre a elección del comprador. Una vez realizada la compra, la tarjeta se activará para su uso.
Las tarjetas regalo no son recargables después de la carga inicial. Así que la única opción una vez gastado el saldo, será comprar una nueva tarjeta.
Cada tarjeta consta de un código numérico específico debajo del código de barras y un PIN escondido (para verlo solo hace falta rascar encima), imprescindible para la compra en nuestra página web. El PIN siempre será de 4 dígitos.
Las tarjetas regalo se pueden utilizar para comprar en taquilla, en el bar, en los kioskos de entradas, y también a través de la página web de Cinesa
El saldo de la tarjeta puede comprobarse en las taquillas de nuestros cines.
Si fuera necesario realizar una devolución de unas entradas, una vez realizado, el importe reembolsado volvería a aparecer en la misma tarjeta.
La validez de una tarjeta es de un año desde el momento de la compra. Esta y otras condiciones de uso se encuentran en Condiciones-Tarjeta Regalo y son aceptadas en el momento de realizar la compra.
Recomendamos guardar el justificante de la compra y la carga del importe de la tarjeta hasta agotar el saldo.