Los miembros myCINESA pueden usar sus puntos para pagar una parte o la totalidad de sus compras de productos de bar (comida y bebida), en cualquier cine CINESA (excepto Cinesa Capitol) tanto en la compra online (web o app) como en el cine (bar o quiosco de autoservicio).
Tanto en la acumulación como en la redención de puntos, no está contemplada la compra de entradas.
En relación al canjeo de puntos, si la compra la realizan desde la app, es importante mencionar, que solo se podrán descontar si se realiza una compra de únicamente productos de bar y, si su importe es inferior al número de puntos que se tengan, ya que no admiten dos métodos de pago.
Por ejemplo, si tienen 500 puntos, podrán comprar una botella de agua a través de la app, ya que su coste es inferior a 5€, pero no podrán comprar un menú de palomitas y bebida al ser un importe superior. En este caso, dicha compra se tendría que hacer en la web junto con unas entradas o, en el cine de manera presencial o, a través de la app pero sin descontar ningún punto.