Para la realización de una reclamación tenemos diversos canales:
Hojas de reclamación oficial: se encuentran disponibles en todos nuestros cines.
Una vez rellenada, desde el cine se enviará directamente al departamento de Atención al Cliente, el cual analizará la reclamación y se pondrá en contacto con cada uno de los clientes para solicitar más datos/información, o proporcionar una respuesta en el menor tiempo posible.
Reclamaciones a través de nuestra página web: se debe enviar una solicitud desde la opción, enviar una solicitud, disponible en cada uno de los artículos de las preguntas frecuentes y al rellenar el formulario escoger la opción "queja" en el apartado Tipo de consulta. Además de poder tramitar el caso como reclamación, aparecen otras opciones que se pueden seleccionar, en el caso de qué se trate de otro tipo de contacto.
Una vez enviada, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de caso creado por su solicitud. Si fuera necesario añadir más información o preguntar por el estado de la reclamación, respondiendo a este correo electrónico es suficiente. El departamento de Atención al Cliente analizará la reclamación y se pondrá en contacto con cada uno de los clientes para solicitar más datos/información, o proporcionar una respuesta en el menor tiempo posible.