A partir del 11 de julio, Cinesa se suma al plan del Ministerio de Cultura y Deporte para fomentar el regreso de los ciudadanos senior a las salas.
Los mayores de 65 años podrán disfrutar de la oferta que permite a los ciudadanos senior acceder, cada martes, al visionado de una película por tan solo 2 euros por entrada. Se aplica este plan a todas las sesiones y sin límites de horario.
Para comprar la entrada al precio reducido, el cliente deberá identificarse y acreditar su edad a través de un documento válido (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia u otros equivalentes a efectos de identificación). Dicha acreditación deberá efectuarse tanto en el momento de la adquisición de la entrada como en el momento de acceso a la sala de exhibición para el visionado de la película, en el caso de que no coincidiesen en un mismo momento.
Los centros en los que se aplica la promoción son los siguientes: Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa LUXE Xanadú, Cinesa Manoteras, Cinesa Proyecciones, Cinesa LUXE Garbera, Cinesa La Gavia, Cinesa Mendez Álvaro, Cinesa Príncipe Pio y Cinesa Las Rosas (Comunidad de Madrid), Cinesa LUXE La Farga, Cinesa Diagonal, Cinesa SOM Multiespai, Cinesa LUXE Barnasud y Cinesa Parc Vallès (Cataluña), Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), Cinesa Zubiarte, Cinesa Max Ocio y Cinesa Urbil (País Vasco), Cinesa As Cancelas y Cinesa Marineda City (Galicia), Cinesa Parque Principado (Asturias), Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Grancasa y Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Cinesa Bahía de Santander (Santander), Cinesa Camas (Sevilla) y Cinesa Salera (Castellón).